El equipo PLOP

ARTE DE LA COMUNICACIÓN

La Agencia Plop está formada por especialistas en comunicación digital. Pero a todos los miembros nos une algo más: la experiencia y la capacidad de creación y difusión de contenidos por Internet. Puedes encontrarnos en cuentas como @norcoreano, @gerardotc o @diostuitero. Además, trabajamos con una cartera de colaboradores entre los que están muchos de los mejores creativos de contenidos digitales en castellano. Todo esto, unido a la pasión por lo que hacemos y a un látigo con pinchos (que mejora la productividad muchísimo) hacen que nuestro trabajo, al contrario que esta página web, sea serio.

············ Norcoreano ············
"Mi especialidad son las campañas de lanzamiento"
Perfil @norcoreano

Licenciado en Sociología. Colabora en Marca, Atresmedia y Oxfam Intermon. Ha realizado labores creativas para empresas como Comedy Central, Netflix o Heineken, entre otras. Autor de “El libro rojo de Norcoreano” (Penguin Random House, 2015). No es el Kim Jong-un real, pero se le da un aire.

1.000.000 SEGUIDORES TWITTER

60.000 SEGUIDORES FACEBOOK

············ Gerardo Tecé ············
“Soy experto en tener ideas justo antes de acabarse el plazo”
Perfil @gerardotc

Escribidor de cosas para prensa escrita y digital (CTXT, La Marea, Vice, Atresmedia, 20 Minutos, El Jueves, Público) radio (Carne Cruda, EiTB) y televisión (Late Motiv de Andreu Buenafuente en Movistar +). En el Teletexto nunca ha trabajado, pero le encantaría. Profesor del Máster de Comunicación Digital del Instituto de Estudios Cajasol. Premio Blasillo de Forges al ingenio en la red.

500.000 SEGUIDORES TWITTER

100.000 SEGUIDORES FACEBOOK

············ Dios tuitero ············
"Se me da bien llenar el mercado de creyentes"
Perfil @diostuitero

Licenciado en Derecho. Community Manager y coordinador de campañas de marketing digital. Asesor editorial y autor de los libros "Palabra de Dios Tuitero" (Editorial Aguilar, 2015) y "La Biblia Según Dios" (Malpaso Ediciones, 2019). Colaborador en El Mundo.es, El Plural, y Liopardo (AtresMedia).

500.000 SEGUIDORES TWITTER

420.000 SEGUIDORES FACEBOOK