Comunicación    •    Publicidad    •    Redes Sociales

Agencia Plop

Aumentamos la OXITOCINA del MARKETING DIGITAL

¿QUIÉNES SOMOS?

La Agencia Plop fue fundada en 2014 y está formada por un equipo de profesionales de distintos sectores: publicidad, marketing, comunicación, sociología y guión de televisión. Todos con presencia en Internet con cuentas de referencia como @norcoreano, @gerardotc o @diostuitero. Nuestra especialidad es la estrategia digital y el diseño de campañas creativas. En la Agencia Plop sabemos mejorar la comunicación de una marca que quiera generar impacto y aumentar su presencia en redes. Es lo que llevamos años haciendo con clientes de sectores diversos, desde que tenemos uso de la razón (y del wifi).

  • SERVICIOS
  • · Gestión de redes corporativas / CM
  • · Campañas publicitarias en redes sociales
  • · Estrategias y asesoramiento en el proceso creativo
  • · Visibilidad / Influencers
Marketing emocional

Se nos da muy bien lo de repartir oxitocina comercial. Lo principal es comprender al cliente y saber cuándo hay que darle un abrazo.

GESTIÓN DE REDES

Los perfiles sociales son la imagen de una marca. En Plop diseñamos estrategias para que nuestros clientes conecten con su público. Y lo más importante: somos la única agencia que no llama “call” a la videoconferencia ni “meeting” al me paso a verte.

CAMPAÑAS DE IMPACTO

Una buena campaña en redes proporciona mayor impacto con menor coste económico que la publi en medios tradicionales. En Plop tenemos la estructura para hacer que tu idea llegue a millones de personas. Y también la experiencia: hemos participado en más lanzamientos que la NASA.

Marcas y agencias que confían en Plop

En Agencia Plop hemos trabajado desde 2014 con decenas de marcas y agencias generalistas que necesitan un empujón en redes sociales. El balance de estos años es positivo: todos los clientes nos devuelven el saludo por la calle. Incluso algunos nos mandan un jamón por Navidad. Y no es sólo cosa de los clientes: nuestras madres y abuelas también opinan que somos de fiar.

CLIENTES
Plop Machine

LABORATORIO DE IDEAS

El proceso creativo en Agencia Plop consta de tres pasos. Primero analizamos el reto e interrogamos al cliente con un foco en la cara hasta que comprendemos sus necesidades. Luego mordemos un boli hasta desgastarlo mientras vemos volar una mosca. Finalmente surge el efecto Stranger Things y se enciende la bombilla.

EQUIPO
El efecto PLOP

Confía en la dieta milagrosa que te hará engordar en redes sociales:

01. Visibilidad

Para que el mundo conozca tus virtudes, tiene que saber que existes. Hoy, el mundo, vive en las redes sociales y en Agencia Plop sabemos usarlas.

02. Seducción

Una buena comunicación digital tiene que ser directa, creativa y honesta. Las redes son el peinado de tu marca. Seduce al mundo presumiendo de pelazo.

03. Puntería

En las redes hay miles de personas que pueden estar interesadas en lo que haces, pero si te pones a preguntarle una por una vas a parecer un loco. Mejor haz que te encuentren a ti.

REACCIÓN EMOCIONAL
SENSACIÓN POSITIVA
ESTADO NIRVANA
EFECTOS SECUNDARIOS